Aplicacion del Australia Open gratis para dispositivos moviles

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


El circuito de tenis ha cerrado la temporada 2013 y luego de los correspondientes días de descanso de cada tenista y la posterior rehabilitación de los mismos en sus propias pre temporadas para ponerse a punto físicamente, la nueva temporada 2014 se ha puesto en marcha oficialmente. Se han jugado los primeros ATP chicos, y a los pocos días de comenzar el año, ya se ha largado oficialmente el primer Grand Slam de la temporada. Se  trata del Grand Slam que tiene sede en Melbourne, Australia, y que se juega sobre superficie rapida. Hoy en FreeTecno traemos algo que todos los amantes del tenis van a querer tener: se trata de la aplicacion del Australia Open gratis para dispositivos móviles, para que puedas seguir la competición minuto a minuto desde tu teléfono.

Aplicacion del Australia Open gratis para dispositivos moviles

 

Este torneo despierta especial interés en todos aquellos seguidores de este fantástico deporte individual, ya que se trata de la primer gran competición del año, donde se juntan los mejores tenistas del planeta y pelean por obtener los primeros grandes puntos para el ranking del circuito. Para no quedar fuera de moda, el Abierto ha lanzado su aplicación oficial para móviles, que permite acceder a todo tipo de noticias, imágenes, videos, información, resultados, próximos partidos, fixtures, y poder seguir minuto a minuto los partidos que se están jugando al mismo tiempo.

Por eso, si tenes Android o iOS y te gusta el tenis, no dejes de bajar gratis esta aplicación a través de los enlaces que traemos. Espero que les guste y hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace: Descargar Australia Open para Android

Enlace: Descargar Australia Open para iOS

Vía | Descargasoft

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »