Angry Birds gratis para Windows

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


El fabuloso juego de la desarrolladora Rovio es sin dudas uno de los más conocidos en el mundo entero. Es, sin ir más lejos, el juego más descargado de la historia y  está disponible para casi todos los dispositivos y sistemas operativos que existan. Hoy te tengo la descarga de Angry Birds gratis para Windows, para que además de disfrutarlo en tu móvil puedas jugar en tu computadora.

Angry Birds es verdaderamente un juego muy adictivo. Los pajaritos vuelan y vuelan tratando de eliminar a los cerditos malvados. Con una infinidad de niveles y dificultades, la diversión con Angry Birds para Windows está totalmente garantizada.

Por ello, si lo disfrutas en tu móvil todos los días y quieres tenerlo también en tu ordenador, no tienes otra cosa que hacer que efectuar la descarga gratuita de Angry Birds para Windows que abajo te comparto. El juego pesa unos 36MB y su gestión es mucho más simple que en las versiones para móviles. Obviamente, no funciona con un sistema de pantalla táctil y con el teclado podrás lanzar a las aves para derrotar a los cerditos.

No pierdas más el tiempo y realiza la descarga gratis de Angry Birds para Windows haciendo click en el enlace que a continuación te comparto. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Descargar gratis Angry Birds para Windows

Anuncios patrocinados

Vía | 140Geek

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *