Angry Birds gratis para Nokia Asha

Published on Author Matias1 Comment
Anuncios patrocinados


Hoy te presento uno de los mejores y más famosos juegos de dispositivos móviles disponible para tu Nokia Asha. Se trata del divertido Angry Birds, el juego creado por Rovio en el que los pajaritos deben derribar y matar a los cerditos rosados. Es un juego muy famoso por lo que creo que sabes como se juega. Pero si lo quieres descargar, hoy te traigo el Angry Birds gratis para Nokia Asha.

Este juego es el más descargado en dispositivos móviles de todos los tiempos. En un principio fue gratuito exclusivamente para los equipos con Android como sistema operativo pero, más adelante, se expandió y llego a ser gratis para otras plataformas. Hoy, por suerte, puedes tenerlo en tu Nokia Asha totalmente gratis.

Este juego consta con más de 300 niveles que van aumentando su dificultad a medida que avanzas. Verás que se complica de a poco pero no te preocupes ya que con un poco de práctica te darás cuenta que es un juego fácil, divertido y muy pero muy adictivo. Por ello no puedes perderte esta oportunidad y debes probar el Angry Birds en tu Nokia Asha.

Espero que realices la descarga gratis de Angry Birds para Nokia Asha, el famoso juego de los pajaritos y chanchitos rosados creado por Rovio. ¡Qué lo disfrutes!

Anuncios patrocinados

Enlace | Descargar gratis Angry Birds para Nokia Asha

Vía | JuegosBis

Actividad:

One Response to Angry Birds gratis para Nokia Asha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »