Android llega a automoviles

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Desde hace tiempo, Android se ha convertido en uno de los sistemas operativos lideres en el mercado, junto con la marca iOS de Apple. Lo que mas destaca al sistema operativo creado por la empresa estadounidense Google Inc., es que no para de actualizarse y de innovar con diferentes funciones y ccaracterísticas La novedad, en este caso, es absoluta. Hoy en FreeTecno te contamos lo ultimo de Android. Lee este articulo y enterate ya mismo como y cuando Android llega a los automóviles.

Android llega a automoviles

 

Si, leíste bien. A partir de este 2014, las personas podrán encontrar automóviles de empresas europeas que tengan incorporado de fabrica el sistema operativo de Google. Esto permitirá acceder a música, aplicaciones y sistemas desde un panel frontal de la misma manera que hoy las personas lo hacen desde su tablet o su smartphone.

En principio, el sistema operativo ha llegado a un acuerdo comercial con la marca de autos Audi, y algunos de los nuevos autos producidos por esa empresa tendrán incluido el hardware, y así el automóvil adquirirá independencia y autonomía para ejecutar todo tipo de aplicaciones.

Anuncios patrocinados

Les contamos que el lanzamiento oficial que realizaran ambas empresas se llevara a cabo en la ciudad estadounidense de Las Vegas, entre el 7 y el 10 de Enero de este año.

Seguramente sera una de las noticias del año que impactara muchísimo en la futura producción y compra de vehículos. Espero que les haya gustado, y hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »