Algunos trucos para Pou

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Pou es una de las mascotas virtuales más descargadas en celulares y tabletas. Desde su aparición, se han desarrollado las aplicaciones para todas las plataformas ya que el éxito que estaba teniendo era maravilloso. Una mascota a la cual tienes que cuidar, alimentar, limpiar, hacer divertir y muchas cosas más. De todas maneras, esto de vez en cuando se vuelve dificultoso y por eso hoy tengo preparado para ti unos maravillosos Trucos para Pou.

Algunos trucos para Pou

Estos trucos para Pou son los mejores que podrás encontrar en la web y con ellos podrás pasar de niveles para poder avanzar con tu mascota. Con la utilización de ellos, pasarás niveles y podrás divertirte aún más con Pou, esa mascota tan divertido que ha poblado gran cantidad de smartphones y tabletas en el mundo entero. Por eso, no esperemos más y veamos cuales son los Trucos para Pou.

Trucos para Pou

Pasar niveles rápidamente: Para poder superar niveles de manera más rápida, lo que te aconsejo es que compres pociones que hagan adelgazar a Pou. Luego, lo que deberás hacer es que Pou coma mucha fruta y luego le des una de estas pociones. Este procedimiento debes repetirlo algunas veces y verás como pasarás de niveles más rápido que nunca.

Algunos trucos para PouMonedas ilimitadas en Pou: Uno de los trucos más buscados por los fanáticos de la aplicación es el de conseguir monedas ilimitadas para Pou. Bueno, para hacerlo, debes rootear tu celular. Luego, debes presionar el botón de volúmen y luego seleccionar la opción Imput Number. Verdaderamente funciona este truco para conseguir monedas, pero lamentablemente debes rootear tu equipo.

Anuncios patrocinados

Si quieres saber cómo rootear un celular, te propongo que ingreses aquí.

Espero haberte sido de ayuda con estos magníficos trucos para Pou, una de las aplicaciones más divertidas y descargadas de todas las tiendas virtuales. ¡Hasta la próxima!

Vía | tutecnopro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *