Algunas especificaciones y caracteristicas del nuevo Samsung Galaxy S5

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Seguramente te habras enterado que la empresa sur coreana de productos tecnológicos, Samsung, tiene pensado lanzar dentro de poco su ultimo modelo de smartphone, el Samsung Galaxy S5. La marca lanzo el año pasado su modelo Galaxy S4 y este fue realmente un verdadero éxito en el mercado, llegando a competir mano a mano con el prestigioso iPhone 5, y siendo uno de los telefonos mas sofisticados que existen hasta el momento. Pero Samsung no se queda atras y ya viene pensado en el futuro desde hace rato. Por eso es que hoy en FreeTecno te vamos a contar sobre lo que viene, y aqui podras enterarte algunas especificaciones y caracteristicas del nuevo Samsung Galaxy S5.

Algunas especificaciones y caracteristicas del nuevo Samsung Galaxy S5

 

En principio, podemos contante que existirán dos versiones de este telefono. Una de ellas tendrá una carcasa plástica, y otra, mas cara, contara con una cubierta de policarbonato y metal juntos. Ademas, trascendió que el teléfono tendrá una batería grande, de 2900 mAh,de rápida carga y mayor tiempo de duración, y un sistema operativo Android KitKat 4.4, el ultimo modelo de Android que salio.

La pantalla sera de amoled de 5,5″, y contara con una resolución de 2560 x 1440. El procesador sera de 6 o de 8 nucleos, dependiendo de la version del teléfono, y también contara con memoria RAM de hasta 3 Gb, y una cámara de fotos de 16 mega pixeles.

Anuncios patrocinados

Sin dudas, estamos hablando de un super telefono que revolucionara el mercado, y seguramente estara a la venta a partir de marzo o abril de este año. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »