Actualizar Android 4.2.2 en Samsung Galaxy S3

Published on Author Matias3 Comments
Anuncios patrocinados


Los dispositivos de Samsung son, quizá, los mejores y más sofisticados equipos que poseen Android como sistema operativo. La marca surcoreana líder en el mercado nunca deja de sorprendernos con equipos de última tecnología y con funcionalidades asombrosas. Pero lo que hoy se renueva no es el móvil si no el sistema operativo, por eso hoy te enseño cómo hacer para Actualizar Android 4.2.2 en Samsung Galaxy S3.

Todos los usuarios de Samsung Galaxy S3 hasta el momento tienen una versión anterior a la que hoy les presento y hoy, con sólo unos pocos minutos, podrán disponer de la nueva versión de la plataforma. Este nuevo Android 4.2.2 trae consigo una nueva configuración de interfaz de usuario y una nueva pantalla de bloqueo, entre tantas renovaciones.

La actualización de Android para Samsung Galaxy S3 es totalmente gratis así que no deberás desembolsar ni un sólo céntimo para lograr tener la nueva versión del sistema operativo. Para lograr la optima instalación debes tener el móvil con al menos el 80% de batería y recuerda que el procedimiento anula la garantía oficial del celular por lo que FreeTecno no se responsabiliza por fallas en el dispositivo.

Los pasos para Actualizar Android 4.2.2 en tu Samsung Galaxy S3 son:

Anuncios patrocinados
  1. Lo primero que aremos es descargar y luego descomprimier el archivo (Descargar Archivo)
  2. Buscar y Ejecutar Odin 3.04
  3. Reiniciar el teléfono en modo de descarga para ello pulsamos y mantenemos pulsando las teclas Home + Power + Bajar volumen
  4. Conecte el teléfono y espere hasta que salte la señal de Odin
  5. Añadir I9300XXUFME3_I9300OJKFME1_HOME.tar.md5 para PDA
  6. Asegúrese de que la particion no está marcada
  7. Iniciar flash, sentarse y esperar unos minutos.
  8. Si tiene algún problema con el firmware (Cualquier FC, bootloop etc) tendremos que Arranque en modo de recuperación (Home + Power + vol up) Elija la opcion de reset / fábrica. (Esto borrará todos los datos incluso en la tarjeta SD INTERNA!)

Una vez completo este procedimiento estarás disfrutando de la nueva versión de Android en tu Samsung Galaxy S3. ¡Hasta la próxima!

3 Responses to Actualizar Android 4.2.2 en Samsung Galaxy S3

  1. Hola, muy buen aporte amigo, una consulta esta versión del sistema android esta en español? Es una version root? Cuando samsumg saque por ejemplo la version 4.3 de android la podre actualizar sin problemas desde el mismo celular? Muchas gracias. Pd. Si esta en español seria genial….. ultima consulta estr sistema trae logo de comoañia??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »