Actualizaciones para Nokia Lumia

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Si tenes un Nokia Lumia seguramente ya sabrás que ese modelo de teléfono inteligente es realmente muy completo, de lo mejor que ha sacado Nokia, y que ofrece al usuario muchísimas herramientas y aplicaciones para satisfacer todas sus necesidades. Ademas de ser completo los modelos Lumia suelen ser realmente muy sofisticados y tecnológicos. Por eso, este teléfono ha adquirido en el planeta muchísimo usuarios, y hoy en FreeTecno traemos algo que les puede interesar a todos ellos. Se trata de las actualizaciones para Nokia Lumia, para que puedan descargarlas gratis ya mismo de aquí.

Actualizaciones para Nokia Lumia

 

Estos teléfonos, con sistema operativo Windows Phone, pueden ser actualizados fácilmente. Los modelos de Lumia que pueden utilizar esta actualización que traemos son los 505, 610, 710, 800, 910, 920 y también otros mas que tengan Windows. Por eso, si tenes uno de ellos nosotros te acercamos la ultima versión del sistema operativo, que es Windows Phone 8, para que la cambies por la que tenes ya sea la versión 7.8 o cualquier otra anterior.

La actualización funciona realmente bien y tiene muchas novedades que hacen de tu teléfono un mejor equipo. Si queres probarla ya mismo, lo único que debes hacer es seguir el enlace que publicamos a continuación y podrás descargarla gratis para tu teléfono Nokia Lumia. Ademas, te recordamos una vez mas que esta actualización de Windows Phone es totalmente gratuita.

Anuncios patrocinados

Espero que les haya servido y hasta la próxima!

Enlace: Descargar actualización para Lumia gratis

Vía | Homedescargas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *