10 inventos de Volver al Futuro que se hicieron realidad

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Marty McFly llegaba del pasado, que se dio el pasado 21 de Octubre de 2015. Si bien en la web hemos visto una serie impresionante de memes y se han viralizado las bromas respecto de esto, hoy en FreeTecno les queremos contar cuales son los 10 inventos de Volver al Futuro que se hicieron realidad. Muchos de los inventos que se veian en la peli, vamos a decir la verdad, son una pura fantasia y hoy en dia no son una realidad, pero muchos otros si, y en eso queremos hacer foco en esta oportunidad. Si queres conocerlos, solo debes seguir leyendo.

10 inventos de Volver al Futuro que se hicieron realidad
Si bien en la película podíamos ver cosas como por ejemplo autos voladores, o las famosas Nike Air que se auto ajustaban al pie de manera automática y super tecnológica, o la patineta deslizante que no utilizaba ruedas sino que volaba por los aires. Llego el 2015 y todas esas cosas que veíamos en el ficticio mundo de Marty no fueron realidad.

Las predicciones de Back to the Future

Pero sin embargo, si hemos encontrado otro tipo de cosas que se han vuelto realidad y muchas de ellas han sido pasadas por alto. Por ejemplo, es una realidad que hoy en día existen las películas en 3D, tal como lo anunciaba el cartel mágico de “tiburon 19” que casi se come a Marty. También podemos encontrar, por ejemplo, a los drones, algo ya normal hoy en día. Y muchos otros mas, que los invitamos a conocer con mas detalle en la pagina que les dejamos aquí abajo. Solo deben clickear en ella. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace: conoce los 10 inventos de Volver al Futuro que se hicieron realidad, click aqui 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *